Perfil de Ruige
Perfil de Ruige

Si está buscando imágenes vibrantes y fantásticas, conozca los monitores LCD creados por Ruige. Comenzamos a operar en 1994, y un 2001 la empresa introdujo la tecnología TFT-LCD al campo de transmisión de China. Ruige es la primera empresa en desarrollar monitores LCD de grado profesional. Ante todo, somos fabricantes que se concentran en la I+D, fabricación y ventas de monitores de grado profesional. La empresa ocupa el puesto de director ejecutivo del Instituto de filmación y TV de China.

Nuestra ubicación en el Parque Industrial BUAA ocupa una superficie de producción de aproximadamente 1.800 metros cuadrados. El centro de ventas de Beijing y el centro de I+D de Shenzhen fueron establecidos en el año 2000 y 2003 respectivamente. Los productos de RUIGE están clasificados en 8 categorías y 10 variedades, cubriendo el 80% del mercado de monitores profesionales de China. Han sido distribuidos a los mercados de un total de 48 países y regiones de Europa, América y Sudeste Asiático. Los productos de RUIGE se han aplicado ampliamente en industrias como la industria cinematográfica, televisiva, de educación, tratamientos médicos, video-conferencias de TV, etc. Además, nuestros productos cuentan con el apoyo de organizaciones como UN y APEC.

Los productos de RUIGE están protegidos por muchas patentes nacionales e internacionales además de derechos de autor de programas informáticos. La empresa aprobó los certificados ISO9001 en el año 2000. Nuestros productos han sido certificados con los estándares de seguridad CE, FCC, ROHS y CCC.

Vista exterior
RUIGE está ubicada en el Parque Científico BUAA de Luoyang. La empresa incorpora un área de producción de aproximadamente 1.800 metros cuadrados, además de 100 empleados productivos. Nuestro centro de ventas y centro de I+D están establecidos en Beijing y Shenzhen respectivamente. Los productos de RUIGE se clasifican en 8 categorías y 10 variedades, cubriendo el 80% del mercado de monitores profesionales de China. Han sido exportados a un total de 48 países y regiones del mercado Europeo, Americano y del Sudeste Asiático. Nuestros productos han sido aplicados en industrias como la cinematográfica, TV, educación, tratamientos médicos, video conferencia de TV, etc. También tienen el patrocinio de organizaciones como UN y APEC.

Junta técnica sobre investigación y desarrollo de productos

Oficina de ventas

Sala de exhibiciones de productos

Nuestro producto puede crear imágenes claras e impecables, aún expuestas a la luz del sol directa.

Capacitación de personal en sitio sobre visualización de color

Visita de clientes en sitio

Realizando una fiesta con buffet para nuestros empleados

Nuestro personal en nuestro centro de recreación

Cultura corporativa
Muro de certificados

Estudio de casos de aplicación de productos

Organigrama de producción